Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 21 / mayo / 2022

Encarcelan a dos personas imputados de asesinato en un local en Tomatitas- Tarija

Tras varias horas de audiencia de medidas cautelares, el juez de Instrucción Cautelar Primero en lo penal, Walter Chumacero, ha resuelto dar detención preventiva en el penal de Morros Blancos a dos sujetos que fueron imputados de asesinato a un joven de 28 años de edad. Hecho suscitado el domingo en la noche afuera de un local en Tomatitas.
Tras la audiencia cautelar, el abogado de la familia de la víctima, Osmar Avendaño, ha informado que el juez ha tomado en cuenta varios elementos presentados en la audiencia de medidas cautelares, por ello ha dispuesto la detención preventiva y los mismos sean remitidos a la cárcel pública mientras se realiza las investigaciones complementarias.
“Se tiene testigos quienes estuvieron en el lugar al momento del hecho, los cuales han identificado fehacientemente a los sujetos, por ello además se tuvo otros elementos que fueron suficientes para que se determine la detención”, ha mencionado.
Por su parte el nuevo comandante departamental de la Policía Boliviana, Eduardo Vargas Lema, ha manifestado que la noche del domingo, una persona de sexo masculino falleció luego de recibir varias heridas con arma blanca. El hecho en afueras de un local de Tomatitas.
La víctima, un joven de 28 años de edad ingresó a la unidad de emergencia del Hospital San Juan de Dios, con múltiples heridas punzocortantes a nivel de tórax y cuello que comprometieron bazos importantes que ocasionaron su deceso.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS