Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 17 / mayo / 2022

Colisión de auto y motocicleta deja dos heridos graves en Tarija

El lunes cerca de la medianoche un auto colisionó con una motocicleta que tenía dos personas a bordo, mismas que quedaron gravemente heridas tras el hecho. El conductor del auto quedó con aprehensión a la espera de su audiencia cautelar.
Según el informe de la Policía, el hecho habría ocurrido en el barrio central, cuando el auto circulaba con dirección de oeste a este y en la intersección con la calle Abaroa casi esquina Colón, donde impactó con la motocicleta que circulaba con dirección de sur a norte.
Tras la colisión, los que iban en la moto fueron llevados hasta el hospital San Juan de Dios, donde el conductor de la moto fue diagnosticado con fractura de la tibia y peroné de la pierna derecha, mientras que el acompañante del asiento trasero fue diagnosticado con politraumatismo.
En este caso se está investigando la participación del conductor del vehículo que aparentemente iba con demasiada velocidad y no pudo impedir el accidente puesto que la moto salió súbitamente a la calle y fue colisionada por el automóvil. El conductor del auto se encuentra en calidad de aprehendido.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS