Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 26 / junio / 2022

Trabajo de Policía se duplicó en el Jueves de Compadres en Tarija

La tradicional fiesta de “jueves de compadres” que se realiza en la ciudad de Tarija dejó como saldo varias denuncias y 14 heridos que recibieron atención por los profesionales de turno de la sala del servicio de emergencia del hospital San Juan de Dios.
“Este jueves se compadres se ha duplicado la cantidad de casos en relación a lo que atienden diariamente, habiéndose recibido varias llamadas telefónicas, las cuales dieron positivas al momento de la verificación”, ha informado, el director de Tránsito, Víctor Velásquez.
Dentro de los casos que se atendieron, se registraron 42 casos de riñas y peleas que en su mayoría se dio en el Campo de los Compadres, pero también se contabilizó 14 personas heridas, que fueron auxiliadas por efectivos policiales por lesiones leves.
Entre datos que se tiene, se llegó a atender 85 casos de desalojo de personas de la vía pública porque estaban consumiendo bebidas alcohólicas en las plazas y plazuelas, lo cual no está permitido por Ley; además se denunciaron 12 hechos de tránsito, colisiones, accidentes y otros”, ha mencionado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS