Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 18 / mayo / 2022

Envían a la cárcel a hombre imputado por robo agravado en Yacuiba

Tras una hora de audiencia de medidas cautelares, realizado en el juzgado de turno de Yacuiba, se ha determinado dar detención preventiva en la cárcel de El Palmar a un hombre de 29 años de edad quien fue imputado por robo agravado.
El sujeto ha sido aprehendido por los organismos policiales por intentar robar el celular a un joven en inmediaciones de la calle 13 entre 106 y 107 del barrio Nuevo, de la ciudad de Yacuiba.
El hecho se ha suscitado el miércoles, alrededor de las 18:30, donde un sujeto desconocido interceptó a un joven en la plaza del barrio, con la intención de quitarle su celular por lo que está empezó a camina más rápido para poder escapar.
En la investigación realizada se pudo establecer que el desconocido empezó a perseguir a su posible víctima y logró alcanzarle de nuevo, sin embargo, la situación fue percibida por los transeúntes y vecinos que no permitieron que el malviviente pueda agredir y cometer la fechoría.
Los vecinos reaccionaron oportunamente y de manera inmediata convocaron a los organismos policiales, quienes que se constituyeron en el lugar, donde se procedieron con la aprehensión del sujeto.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS