Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Detienen a hombre denunciado de violar a su hijastra en Tarija

Newspaper WordPress Theme

Tras varias horas de audiencia de medidas cautelares, la juez de Familia, ha determinado dar detención preventiva a un sujeto de 33 años de edad quien fue denunciado por el delito de violación en contra de su hijastra de 16 años de edad. La menor habría declarado que durante varios años fue abusada sexualmente por su padrastro y a raíz de ello la misma se encuentra embarazada.
El abogado del imputado, Luis Vargas, ha informado que ahora se tiene cinco meses para que el Ministerio Público pueda presentar un acto conclusivo y pueda demostrar que el sindicado es el autor del hecho investigado.
“El hecho es investigado por violación agravada, en el cual se conoció que el pasado 3 de febrero la madre de la víctima llevó a Pro salud a la adolescente de 16 años por que presentaba un fuerte dolor estomacal, es ahí donde el médico de turno les dijo que se encontraba en estado de gestación de cuatro meses, por lo que en ese momento su mamá le dijo que le confiese quien ese el padre del bebé que espera”, ha añadido.
La menor le contó ese momento que el papá era su padrastro, por lo que de inmediato denunciaron a este sujeto ante la Policía, donde fue entrevistada por una psicóloga de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA), quienes conocieron que el agresor la mantenía amenazada y amedrentada.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS