Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 18 / mayo / 2022

Choque a objeto fijo deja una niña de un mes de nacida fallecida en Tarija

La Dirección de Tránsito del departamento se encuentra investigando un hecho de choque a objeto fijo seguida de muerte de una persona. El caso se ha suscitado ayer en la mañana en la avenida Circunvalación donde un efectivo policial que se encontraba de descanso, aparentemente perdió el control de su vehículo y llegó a chocar con un árbol, el cual dejó como saldo una persona fallecida, una bebé de un mes de nacida, ha informado el subcomandante departamental de la Policía Boliviana, Sadid Ávila.
“Lo que se tiene en primera instancia es que el hecho se registró alrededor de las 11:30, cuando el funcionario Policial se encontraba manejando su vehículo marca Toyota tipo Yaris, aparentemente perdió el control y llegó a chocar con el árbol y raíz de ello el bebé que se encontraba con su madre llegó a fallecer por el golpe que habría sufrido”, ha añadido.
Asimismo, ha hecho conocer que de inmediato fueron auxiliados al hospital San Juan de Dios donde el bebé ya habría fallecido y las otras dos personas se encontraban policontusas.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS