Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 18 / enero / 2022

Aprehenden a joven denunciado de violar a una menor de 13 años en Villa Montes

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Villa Montes, ha procedido a aprehender a una persona de 24 años de edad quien fue denunciado de violación a infante niño, niña y adolescente. El hecho se habría suscitado el 4 de febrero y la víctima de 13 años de edad habría callado por miedo y recién ayer confesó lo que le había pasado, ha informado el subcomandante departamental de la Policía Boliviana, Sadid Ávila.
“Lo que se tiene en primera instancia es que, el sujeto le habría ido a buscar a la menor a su colegio y desde ahí no habría llegado a su domicilio, los padres preocupados comenzaron a buscar a la menor y llegaron a encontrarla en la casa de su abuela”, ha mencionado.
Asimismo, ha hecho conocer que de inmediato trasladaron a la menor hacia la Defensoría de la Niñez y Adolescencia donde habría declarado que había sido abusada sexualmente por el sindicado y en una segunda ocasión el mismo fue a buscarla con intensión de volver a realizar el mismo delito.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS