Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 18 / enero / 2022

Antisociales atracan a dos mujeres e intentan abusar de ellas en una comunidad de Tarija

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) se encuentra investigando un hecho de tentativa de feminicidio, violación en grado de tentativa, seguido de robo agravado, donde las víctimas son dos jovencitas de 22 y 23 años de edad, ha informado el subcomandante departamental de la Policía Boliviana, Sadid Ávila.
“Lo que se tiene en primera instancia es que el hecho se habría suscitado el pasado 26 de enero en una comunidad de Tarija, puesto que las víctimas habrían salido a una Kermesse y posterior se habrían ido a un local bailable donde consumieron bebidas alcohólicas, pero, cuando quisieron retirarse se subieron a un radio móvil para mejor seguridad; sin embargo, el mismo ha sido peor”, ha añadido.
Asimismo, ha hecho conocer que en el trayecto se habría subido al taxi una persona desconocida quien puso un arma punzocortante en el cuello de una de las víctimas, mientras que el taxista les llevaba hacia un lugar despoblado.
“En la declaración informativa las víctimas ha mencionado que el sujeto les habría comenzado a tocar sus partes íntimas con intensión de tener relaciones sexuales; sin embargo, las jovencitas les rogaron que no les hagan nada y así evitaron ser abusadas”, ha mencionado.
Los sujetos vieron que podían correr algún peligro por la zona decidieron bajar a las mujeres del taxi, sin antes robarles sus pertenencias, celulares, dinero y otros objetos de valor.
“El hecho pasó a conocimiento del Ministerio Público para que realicen las investigaciones del hecho y así se logre dar con los responsables”, ha manifestado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS