Joven es atracado por un hombre que portaba un arma de fuego en Tarija

La responsable de comunicación de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Noelí Miranda, ha informado que se encuentran investigando un hecho de robo agravado que se habría suscitado el 31 de enero del presente año en horas de la noche en la Avenida Integración, donde la víctima es un joven de 25 años de edad, quien fue atracado por, M.A.F.M., (según iniciales), quien portando un arma de fuego le quitó 1.800 bolivianos para luego darse a la fuga.
“Lo que se tiene es que el sujeto le habrá contactado a la víctima para venderle un teléfono celular y para ello le ha citado en la Avenida Integración, por ello el joven fue hasta el lugar; sin embargo, cuando estaba esperando apareció el sindicado con un arma de fuego y le pidió que le entregue el dinero sino haría uso del arma de fuego”, ha añadido.
Asimismo, ha hecho conocer que luego del robo el sindicado se fue hasta su domicilio ubicado a 100 metros de donde ocurrió el atraco y fue la víctima quien habría hecho el seguimiento para luego denunciar lo que había pasado.
“El joven puso la denuncia; sin embargo, ya el 4 de febrero apareció en la Felcc la madre del denunciado para entregar un arma de fuego e informó que el arma pertenecía a un oficial policial quien le habría dejado la pistola marca Glock 9mm a ella para que se le guarde por seguridad”, ha mencionado.
El hecho fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para que se realice una investigación y que se determine lo que corresponde en Ley.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS