Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 26 / junio / 2022

Pedro Martínez es nuevo refuerzo de Real Tomayapo

El ‘mercado de pases’ en el fútbol tarijeño está más activo que nunca, a pesar de que aún no hay una fecha para el inicio del torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), varios clubes van confirmando sus refuerzos, es el caso del futbolista tarijeño Pedro Martínez fue como nuevo refuerzo del club Deportivo y Cultural Real Tomayapo.
Martínez fue uno de los más destacados por su nivel en el torneo anterior de la ATF y la Copa Simón Bolívar y tras una serie de negociaciones, Real Tomayapo suma a un jugador tarijeño y de esa manera pretende luchar por el ascenso a la División Profesional.
En conversación con la dirigencia de este plantel, en los próximos días se confirmará a los primeros refuerzos extranjeros, los cuales tienen pasado en equipos de primera división e incluso en la Copa Libertadores de América.
Además, se confirmó que el próximo 10 de enero iniciará la pretemporada de Real Tomayapo al mando de su Director Técnico, el profesor Horacio Pacheco, se estima que para esta fecha se pueda contar con un 90 por ciento del plantel.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS