Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 19 / mayo / 2022

Liga de Madres Aficionadas al Básquetbol de Tarija implementa una nueva categoría en el actual torneo

La Asociación de Madres Aficionadas al Básquetbol de Tarija ha comenzado con su campeonato de la gestión, 2020 el pasado 18 de enero, en cual presentó varias novedades, donde se destaca la creación de la categoría F, misma que se suma a las cinco categorías ya existentes.
En este sentido en este sentido en la jornada de ayer se jugó la tercera fecha del campeonato con un rol de partidos que comenzaron desde la 13:30 horas y se extendió hasta pasada las 6 de la tarde, dichos encuentros se realizaron en las canchas e básquet ubicas en el complejo deportivo García Agreda.
Esta liga de básquet se caracteriza por contar con jugadoras de gran talento de todas las edades, en especial los mayores, quienes, pese a la edad muestran sus habilidades y se desempeñan de manera formidable en los partidos que afrontan.
“Nosotros recibimos a todas aquellas mujeres a partir de los 28 años en adelante que deseen jugar basquetbol, pues no ponemos limite edad, ya que todas tiene derecho, sin embargo, las habilitaciones para este campeonato ya cerraron, pero las interesadas podrán inscribirse en el siguiente torneo” ha manifestado la presidenta de la Asociación de Madres Aficionadas al Básquetbol de Tarija, Luzmira Ticona.
De esta forma los campeones defensores en las distintas categorías como Maraz, La Colonia, Mealla, Athenas, Amavera, empezaron el torneo con el objetivo de volver a cumplir una buena campaña en la categoría que les corresponde para esta gestión, mientras otros equipos como Santa Rosa, Barcelona, o Nueva Unión se encuentran con sed de revancha.
 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS