Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 24 / enero / 2022

Vecinos anuncian “más del 75% de avance” en la planta de San Blas de Tarija

El presidente del barrio San Blas, Javier Burgos, ha informado que existe un avance extraordinario, ya que tiene más del 75 por ciento de avance, por lo que se prevé que se concluya antes de la fecha prevista para la entrega.
Asimismo, ha indicado que este 3 de febrero es el aniversario del barrio San Blas, sin embargo están adelantando los festejos para este domingo, donde se va hacer entrega de los lineamientos y el anuncio de las obras de impacto de la Gobernación y de la Alcaldía de Tarija.
Tenemos un avance muy bueno de la planta de tratamiento, por lo que su entrega se aproxima, situación que hace que nosotros como vecinos ya nos empecemos a preocupar por otras aspectos como los servicios básicos del barrio”, ha manifestado.
Así también ha señalado que en lo referente a las áreas verdes, su tratamiento se encuentra en el Concejo Municipal, por lo que considera que la información de los datos del avance de la misma corresponde al Concejo.
“Nosotros queremos hacer extensiva la invitación a la población a que participe de los festejos del barrio a llevarse a cabo este domingo a partir de las 9 de la mañana con una ambrosiada, para proseguir con el rol de actividades que tenemos programado para dicha fecha”, ha expresado.
El monto total del proyecto es de 102.599.238,65 bolivianos y al Gobierno Autónomo Departamental de Tarija (GADT) le corresponde financiar el 50% según convenio marco intergubernativo entre el GADT y el Gobierno Autónomo Municipal de Tarija, el mismo que se encuentra con un avance superior al estimado hasta la fecha.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS