Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 24 / enero / 2022

Felcv investiga violencia física por parte de un hombre contra su concubina en Tarija

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), se encuentra investigando un hecho de violencia psicológica y física de un hombre de 53 años de edad en contra de su concubina de 48 años. El hecho se habría suscitado el fin de semana en una comunidad de Tarija, ha informado el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto.
“El hecho se habría suscitado hace varios días atrás; sin embargo, la funcionaria del Servicio Legal Integral Municipal, ha hecho conocer sobre el hecho y donde la víctima tenía miedo de denunciar porque se encontraba amenazada”, ha añadido.
Asimismo, ha mencionado que en la declaración de la víctima ha indicado que el hombre comenzó a agredirla psicológicamente delante de sus hijos cuando se determinaban asistir a misa.
“El hombre en primera instancia le habría gritado palabras soeces y luego procedió a golpearla, y no conforme con ello la amenazó de muerte a ella y sus hijos si la mujer denunciaba los sucedido, por ello se dio inicio una investigación”, ha manifestado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS