Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 19 / mayo / 2022

Camacho no descarta alianza con Mesa: “Primero está Bolivia”

El exlíder cívico, Luis Fernando Camacho, al ser consultado sobre una posible alianza con el candidato y líder de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, no descartó esta posibilidad y afirmó que más allá de los intereses personales, primero esta Bolivia.
“Yo creo que cuando se trata de Bolivia, primero está Bolivia antes que cualquier interés personal y eso es lo importante que hay que tener, no solamente como binomio nuestro, sino de todos los binomios: la responsabilidad”, respondió Camacho.
No obstante, apuntó que aún no puede adelantar nada,  ni tampoco confirmó que “se esté perfilando algo”, pues según él, los aspectos referidos a las alianzas los está trabajando su equipo de campaña.
En ese contexto, dijo que está esperando el informe de ese equipo hasta mediados de esta semana y que sería irresponsable anunciar algo que no está establecido y claro.
Ante el escenario de la división y la dispersión del voto para enfrentar al MAS, recordó que una vez que haya candidatos inscritos, sabremos si hay el escenario del peligro y la necesidad de la unidad. En ese marco también señaló que varios de los precandidatos necesitan la sigla y ni siquiera se ha iniciado el proceso electoral como tal.
Camacho agradeció al pueblo paceño por las luchas de octubre y noviembre y habló de la importancia de la unidad y la inclusión con miras al proceso eleccionario de mayo. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS