Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 1 / junio / 2023

Resistencia Civil Tarijeña tilda de denigrantes las declaraciones de Cristián Araoz

El vicepresidente de la Resistencia Civil Tarijeña, Nicolas Chamas, ha lamentado las declaraciones “denigrantes” que realizó el dirigente del Movimiento de Izquierda Cristián Araoz al llamarlos “mercenarios” por lo que lo ha instado a dejar de utilizar a las personas trabajadoras y humildes para esconder que es militante del Movimiento Al Socialismo (MAS).
“Contrarrestar las palabras del señor Araoz que la verdad ha sido muy agresivo como es de saber los 21 días que han habido de lucha han sido totalmente pacíficas, sentir todo ese agravio del señor Araoz es algo muy denigrante. El señor Araoz se ocultó bajo el típico discurso de la gente obrera, la gente humilde, por no decir cobardemente soy masista y terminar ahí, entonces Tarija ha demostrado perfectamente que el MAS no está presente aquí y el sector campesino lo ha demostrado hace poco“.
Además ha explicado que el instigador a la violencia es Andrónico Rodriguez quien convocó a una marcha violenta para el 22 de enero.
“El señor Araoz se encuentra totalmente equivocado, nosotros estamos para defender la democracia, los instigadores de la violencia es el grupo de afines al MAS, nuestro querido amigo Andrónico ha llamado a una marcha violenta, aquí nadie es discriminador no nos hemos presentando en ningún perfil racista o clasista. El propósito de la Resistencia Cochala es formar una comitiva a nivel nacional así mismo hace dos días se ha quedado en un comitiva en Tarija para representar a Tarija en un congreso a nivel nacional”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS