Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 17 / mayo / 2022

Dos jóvenes denunciados por robar un celular fueron llevados a la cárcel de Tarija

Dos jóvenes fueron sometidos a audiencia de medidas cautelares por el delito de robo de un celular, tras ser aprehendidos en el momento del hecho la madrugada de ayer en el barrio 12 de Octubre de la ciudad chapaca. Ambos jóvenes que oscilan entre los 21 y 23 años fueron enviados al penal de Morros Blancos con detención preventiva, siendo que no sería la primera vez que son atrapados por la Policía.

El abogado de la víctima, Roberto Ríos, ha informado que la víctima del hecho fue identificada como Joselito E. R. y los dos aprehendidos son Humberto F. J. y Macario I. L. El hecho acaeció a momento de que la víctima retornaba a su domicilio a horas 02.20 de la madrugada pero fue interceptado por los sujetos a la altura de las calles San Cristóbal y Circunvalación.

Asimismo, ha hecho conocer que fue adecuada la decisión de la detención preventiva y dijo: “Consideramos de manera adecuada se ha procedido a la detención preventiva de los imputados”, ya que agregó que como defensa presentaron documentación que daba cuenta que los hechos eran suficientemente para imputar por la presunta comisión del delito de robo agravado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS