Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 17 / mayo / 2022

Vehículo se vuelca en la carretera a Coimata y deja 7 personas heridas en Tarija

La Dirección de Tránsito atendió en la tarde de este jueves un accidente de Tránsito, despiste de vía posterior vuelco de tonel, que se ha suscitado alrededor de las 15:00 en la carretera hacia la comunidad de Coimata, donde el resultado del hecho ha dejado a siete personas heridas, dos de ellas de nacionalidad colombiana, ha informado el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto.

“Según las primeras investigaciones del hecho se tiene que, un vehículo marca Toyota Carib de color blanco conducido por una joven de 21 años de edad, aparentemente conducía a gran velocidad y en un descuido llegó a perder el control del motorizado y llegó a volcar quedando al costado derecho de la carretera”, ha añadido.

Asimismo, ha mencionado que inmediatamente del hecho se dio parte a efectivos de la Policía, quienes actuaron de forma oportuna y auxiliaron a las siete personas al hospital San Juan de Dios donde se encuentran recuperándose de sus lesiones.

“Dentro del vehículo se encontraban siete personas, dos jóvenes de 20 años de edad, una de 18, una jovencita de 21 años, un hombre de 26 años y dos súbditos colombianos de 23 y 24 años de edad, todos ellos se encuentran con policontusiones y Tec, según ha indicado el médico de emergencias”, ha manifestado.

El vehículo fue trasladado hacia dependencias de Tránsito y el proceso se encuentra en investigación, además se dio parte al Ministerio Público.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS