Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 17 / mayo / 2022

Vagoneta colisiona con camión en la carretera Tarija-Bermejo y deja un herido

El subcomandante departamental de la Policía Boliviana, Sadid Ávila, ha informado que la dirección de Tránsito de Padcaya, atendió un hecho de colisión por alcance entre una vagoneta Ipsum y un camión Toyota, del cual resultó una persona herida, quien fue auxiliado al hospital San Roque de Padcaya.

“Según lo que se tiene en primera instancia la víctima tiene 70 años de edad y el mismo sufrió una herida contusa en la cabeza y por ese motivo fue auxiliado por personal de la Policía al hospital más cercano”, ha añadido.

En la investigación preliminar se tiene que la vagoneta se dirigía de Tarija hacia la ciudad de Bermejo y a la altura de la comunidad de Orozas Abajo, por probable imprudencia del conductor de la vagoneta llega a colisionar al camión quien circulaba por el mismo sentido.

“La víctima al parecer del hecho se encontraba como pasajero, sin embargo, se dio inicio una investigación puesto que hubo mucho daño en los motorizados quienes fueron llevados a instalaciones de Tránsito”, ha mencionado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS