Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Capturan a hombre imputado de violar a una joven con discapacidad en Yacuiba

Newspaper WordPress Theme

El fiscal del departamento, Aimoré Álvarez Barba, ha informado que en las últimas horas se ha logrado la aprehensión de Paulino O., quien era buscado por la presunta comisión del delito de violación agravada contra una joven de 23 años de edad, quien tiene una discapacidad del 90% y se encuentra en una silla de rueda.

De acuerdo a la denuncia y los antecedentes que cursan en el cuaderno de investigación, a principios del mes de noviembre, cuando la madre de la víctima la procedió a bañar notó que de su busto salía un líquido, asustada la llevó a la clínica donde le informaron que la joven se encuentra embarazada de aproximadamente 6 meses.

“Una vez puesto a conocimiento del Ministerio Público este hecho, y luego de las investigaciones respectivas y con los elementos indiciarios lograron identificar como presunto responsable al padrastro de la víctima”, ha añadido.

El Ministerio Público presentará la imputación formal ante el juez que lleva el control jurisdiccional del proceso, para que el denunciado sea cautelado y resuelva la situación jurídica.

“En las próximas horas se realizará la audiencia de medidas cautelares donde se solicitará la detención preventiva para el sindicado”, ha mencionado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS