Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 6 / octubre / 2022

Diprove de Tarija recupera motocicleta robada a pocas horas de la denuncia

El jefe de Relaciones Públicas de la Policía Departamental de Tarija, José Yañiquez, ha informado que la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) actuó de manera efectiva y eficiente ante la denuncia de robo de una motocicleta en un barrio de la ciudad, durante la madrugada de ayer. 

Según el informe de la Policía, el hecho se habría suscitado el día de ayer cuando, según la denuncia de la víctima, habría dejado estacionada una motocicleta en horas de la madrugada en un sector, pero, horas más tarde el hombre se percata que su motorizado no se encontraba donde la había estacionado.

«Él habría dejado estacionada su motocicleta en horas de la madrugada y horas más tarde se percata que la misma no se encontraba, es así que sienta la denuncia en la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove)«, ha explicad Yañiquez.

Es por eso que en cuestión de horas, Diprove logra dar con el paradero de la motocicleta y se espera que en el transcurso del día se proceda con la devolución de la motocicleta a su propietario. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS