Incrementaran los operativos en discotecas y karaokes de la ciudad de Tarija

El Director de Turismo del Municipio, Never Gonzales, ha informado que la Secretaría de Turismo y Cultura en coordinación con la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, Intendencia y Guardia Municipal se encuentran realizando un plan de fin de año para realizar operativos en churrasquerías, discotecas y karaokes para poder identificar a personas que realizan la mala utilización de utensilios y accesorios.

“Se inspeccionó los centros de diversión nocturna y locales de expendio de comidas donde se puedo identificar vajilla no apto para su uso, vasos desechables que eran reutilizados en estos centros de diversión nocturna”, ha añadido.

Asimismo, ha hecho conocer que se coordinará con la Secretaría de Movilidad Urbana para efectuar controles por supuestos cobros irregulares que estarían haciendo algunas empresas de servicio de transporte que operan fuera de la terminal terrestre y aérea.

“La mejor manera para optimizar el servicio de estos establecimientos económicos es denunciando, es por esto que cualquier queja con respecto al servicio turístico pedimos a la población hacer llegar su denuncia en las oficinas ubicadas en la plaza principal sobre la calle 15 de abril”, ha mencionado,

Por ultimo Gonzales, manifestó que los controles continuaran realizándose periódicamente para poder mostrar otra cara de la ciudad.

“El objetivo es poder mostrar al mundo una nueva cara, puesto que se viene las fiestas de fin de año y muchas personas llegan del interior y del exterior del país, para ello debemos mostrar la mejor cara que tiene el departamento y la ciudad de Tarija”, ha manifestado.

Por su parte la Policía Boliviana, realizará operativos de fin de año para ello se coordinará con las instituciones del departamento como se los hizo en los pasados años.

“No falta mucho para fin de año, en las próximas semanas nos vamos a sentar a planificar con las instituciones del departamento lo que será el control y seguridad de fin de año”, ha aseverado el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS