Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 26 / enero / 2022

Peralta: Los delincuentes son los que “ejecutaron” el fraude, no los jóvenes que defienden la democracia 

La mañana de este miércoles, Waldemar Peralta de Comunidad Ciudadana (CC), denunció nuevamente una campaña de persecución política contra jóvenes activistas, esto a raíz de una orden de aprehensión que se abría librado contra tres jóvenes, supuestamente involucrados en los hechos del 21 de octubre.

Al respecto Peralta sostuvo “los delincuentes son los que hicieron el fraude, no los jóvenes que defienden la democracia; el gobierno y sus tentáculos persiguen a nuestra juventud con el fin de amedrentarlos y que las medidas se debiliten”.

Por otro lado denunció encubrimiento a favor de los movimientos sociales afines al MAS, al respecto sostuvo “vemos mineros a punta de dinamita amenazando las ciudades, hordas masistas agrediendo a ciudadanos, gente armada, nos preguntamos ¿cuántos detenidos hay? En cuenta de detenerlos los custodian y los encubren”.

Para finalizar, anunció que van a denunciar esta persecución y además el encubrimiento de las autoridades parcializadas al gobierno, ante organismo internaciones y de derechos humanos.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS