Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 24 / enero / 2022

Policía captura a hombre cuando estaba robando en un domicilio en Tarija

Un sujeto de aproximadamente 29 años de edad fue aprehendido por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) luego de ser denunciado de tentativa de robo en un domicilio ubicado en la comunidad de Obrajes. El hecho se habría suscitado el miércoles al medio día, ha informado el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto.

“Dentro del hecho se conoce que se aprehendió a Cristian A. M. porque el mismo habría sido encontrado por familiares y vecinos de la zona al interior de un domicilio donde junto a otra persona intentaron robar las pertenencias”, ha añadido.

Asimismo, ha hecho conocer que dentro de la investigación del hecho se ha podido secuestrar una camioneta color roja donde aparentemente los antisociales utilizaban para poder transportar los objetos robados.

“Cuando los investigadores ingresaron al domicilio se observó, que las puertas habían sido violentadas y que varios muebles y objetos de valor se encontraban en un cuarto listos para ser subidos a la camioneta”, ha mencionado.

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y se encuentra en proceso de investigación.

“En las próximas horas se realizará la audiencia cautelar del aprehendido mientras se está a la búsqueda del segundo sujeto quien se habría dado a la fuga al momento de la intervención policial”, ha finalizado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS