Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 26 / enero / 2022

Colisión entre un automóvil y una motocicleta deja dos heridos en Tarija

Dos personas han resultado heridas al colisionar la motocicleta en la que se encontraban contra un automóvil en la bajada del barrio Senac a la altura de la rotonda, han informado el comandante departamental de la Policía Boliviana. Miguel Ángel Prieto.

El hecho ocurrió anoche a promediar las 21:30 aparentemente por inobservancia a las normas de tránsito, puesto que ambos conductores se encontraban sobrios y además contaban con licencia de conducir; sin embargo, se tiene que el motociclista como su pareja no llevaban el casco de seguridad.

“La acompañante del motociclistas resultó con lesiones graves, puesto que según el informe de la médico de emergencias la misma presentaba fractura de tibia y peroné del pie derecho”, ha mencionado.

Asimismo el comandante ha hecho conocer que se produjeron daños materiales de consideración en la motocicleta y leves en el automóvil que sufrió el impacto.

Ninguno de los conductores se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando se produjo el accidente, sin embargo, pasó a conocimiento del Ministerio Público por conducción peligrosa y por lesiones graves en accidente de tránsito.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS