Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 17 / mayo / 2022

Anciano fallece tras caer del primer piso de una construcción en Tarija

En horas de la mañana de este jueves efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) junto a la unidad de Homicidios y el Ministerio Público realizaron el levantamiento legal de un cadáver de una persona de aproximadamente 63 años de edad, quien aparentemente se habría caído del primero piso de una construcción y llegó a perder la vida, ha informado el responsable departamental de relaciones públicas de la Policía Boliviana, José Yaniquez.

“En primera instancia se tiene que habría fallecido a través de una caída de una altura considerable, el mismo era el sereno del edificio en construcción que se encuentra en la avenida La Banda y fue encontrado ya sin vida cuando los propietarios fueron a verificar la edificación llamando al instante a la Policía”, ha añadido.

Asimismo, ha indicado que el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público quienes luego de realizar las indagaciones necesarias han descartado un suicidio y aparentemente fue una muerte accidental.

“De acuerdo a las actuaciones que se realizaron en el hecho la muerte fue accidental y por ello por el momento se cierra la investigación”, ha mencionado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS