En horas de la mañana de este jueves efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) junto a la unidad de Homicidios y el Ministerio Público realizaron el levantamiento legal de un cadáver de una persona de aproximadamente 63 años de edad, quien aparentemente se habría caído del primero piso de una construcción y llegó a perder la vida, ha informado el responsable departamental de relaciones públicas de la Policía Boliviana, José Yaniquez.
“En primera instancia se tiene que habría fallecido a través de una caída de una altura considerable, el mismo era el sereno del edificio en construcción que se encuentra en la avenida La Banda y fue encontrado ya sin vida cuando los propietarios fueron a verificar la edificación llamando al instante a la Policía”, ha añadido.
Asimismo, ha indicado que el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público quienes luego de realizar las indagaciones necesarias han descartado un suicidio y aparentemente fue una muerte accidental.
“De acuerdo a las actuaciones que se realizaron en el hecho la muerte fue accidental y por ello por el momento se cierra la investigación”, ha mencionado.