Aprehenden a hombre denunciado de violar a su sobrina de 12 años en Tarija

El responsable departamental de relaciones públicas de la Policía Boliviana, José Yaniquez, ha informado que se aprehendió a una persona de 26 años de edad, quien fue denunciado por el delito de violación niño, niña, adolescente. En el hecho el sindicado quien sería tío de la víctima de 12 años habría abusado sexualmente de la misma en horas de la tarde del lunes, en un barrio de la ciudad.
“La madre de la víctima fue quien puso la denuncia antes las instancias policiales para que puedan aprehender al sindicado, puesto que el mismo sería un familiar de la víctima y con engaños había llevado a la menor hasta una cancha del barrio”, ha mencionado.
Asimismo, ha explicado que, en la denuncia, la madre ha relatado que en la tarde del lunes su hija llegó a su domicilio llorando y le contó que su tío con engaños y amenazas le había llegado a una cancha de tierra donde presumiblemente procedió a abusar de la menor.
“El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para que realice las indagaciones necesarias para presentar una imputación formal en contra del sujeto y así se pueda definir en una audiencia cautelar su situación”, ha añadido.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS