Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 23 / abril / 2024

Policía logra aprehender a un joven denunciado de atraco con arma de fuego en Villa Montes

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El responsable departamental de relaciones públicas de la Policía Boliviana, José Yaniquez, ha informado que en la ciudad de Villa Montes se ha suscitado un hecho de robo agravado, donde efectivos policiales luego de realizar un arduo trabajo logró aprehender a uno de los tres sindicados.

“El hecho se ha suscitado anoche en el barrio Ferroviario a la altura de la plaza de esa zona, donde tres sujetos con armas de fuego atracaron a una persona y se llevaron su billetera con documentos personales y un celular marca Samsung, posterior se dieron a la fuga por rumbo desconocido”, ha añadido.

Asimismo ha hecho conocer que en coordinación con las unidades de la Policía lograron localizar horas más tarde a la altura de la Ripiera del barrio Bilbao a una persona de 28 años de edad quien sería uno de los responsables del hecho.

“Luego del cacheo que se lo realizó a la persona se pudo encontrar un revolver calibre 22 y otros objetos, además que la víctima ha llegado a reconocer al atracador, por ello se lo condujo a dependencias policiales”, ha mencionado.

El hecho pasó a conocimiento del Ministerio Público para que se realice las indagaciones correspondientes y se pueda presentar una imputación formal.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS