Felcv investiga un hecho de violación a una joven en Yacuiba

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), se encuentran investigando un hecho de violación el cual fue víctima una joven de 24 años de edad en la comunidad de Limitas, ciudad de Yacuiba, ha informado el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto.

“El hecho es investigado por la Policía de Yacuiba, puesto que el mismo fue denunciado por la victima luego del hecho y en ese momento se apertura una investigación para poder dar con el responsable”, ha añadido.

La denunciante ha declarado que estaría consumiendo bebidas alcohólicas en un vehículo color blanco junto a su prima y el chofer en un instante habría comprado cuatro latas de cervezas y cuando la misma habría tomado y cuando se dio cuenta que había una pastilla dentro de la lata perdió el conocimiento.

“Lo que menciona la mujer es que, reaccionó en un terreno bajo un árbol altura el camino a la comunidad de Limitas con su ropa de vestir a medio cuerpo sobre su rodilla la misma no logra verificar quien estaría en su encima y solo escucharía ruido de una motocicleta a lo cual pidió ayuda”, ha aseverado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS