Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

El Banco Ganadero impulsa la innovación digital en Tarija

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

La Autoridad  de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) inauguró este viernes la Ciudad Digital Financiera. El evento, que se lleva a cabo en el Campo Ferial de San Jacinto, se extenderá hasta el domingo 13 de octubre. La atención es de horas 15.00 a 22.00.

La gerente regional del Banco Ganadero, Paola Nacif, manifestó que se están mostrando todas las bondades de la banca digital.

«El propósito del evento es promover y divulgar el ahorro y crédito, como oportunidad de progreso para las familias y las empresas», indicó Nacif.

Así también pondero la importancia del ámbito digital en el sector financiero, ya que los usuarios se encuentran cada vez más inclinados al empleo de plataformas digitales.

“Como un banco en constante innovación, apoyamos el avance tecnológico en el rubro financiero, trabajamos de manera continua para implementar mejoras que ayuden a que el cliente gane tiempo al realizar operaciones bancarias”, dijo.

Es así que hace un tiempo empezamos a digitalizar nuestros servicios y queremos aprovechar esta feria para mostrar a los visitantes de Tarija las novedades de nuestra aplicación GanaMóvil.

APP GANAMÓVIL

“Nuestra aplicación GanaMóvil es como tener un banco en la mano. Agiliza las operaciones bancarias y permite que la gente invierta ese tiempo ganado en su familia, amigos o pasatiempos” sostuvo.

La app cuenta con una nueva función que permite pre aprobar créditos en simples pasos, evita la necesidad de acudir a una sucursal en esta etapa y permite aprovechar ofertas. Por ejemplo, facilita la reserva de un auto en una concesionaria mediante el crédito AutoMax.

Finalmente la gerente del Banco Ganadero invito a la población a visitar el campo ferial durante estos tres días.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS