Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 19 / mayo / 2022

Capturan a hombre denunciado de violar a su hija durante varios años en Bermejo

Los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Bermejo, ha procedido a aprehender a un sujeto de 47 años de edad, quien fue denunciado por su hija de 29 años de edad por el delito de violación. La misma relata que fue abusada sexualmente por su padre desde que tenía 13 años y producto de los hechos tienen dos hijos, uno de 5 y otro de 11 años.

El delito se investiga como violación agravada; sin embargo, el mismo dio inicio por el delito de violencia intrafamiliar, puesto que fue la madre de la víctima quien puso la denuncia luego de ser golpeada constantemente por el agresor, ha informado el comandante de frontera policial, Hernán Gallardo.

“Hemos atendido un caso de violación el cual se ha suscitado en la comunidad Quebrada Chica, la denuncia en primera instancia estaba por violencia que era del año 2017, como el sindicado no se apersonaba a la toma de declaración ni a las audiencias se determinó que un equipo de la Policía asista hasta el lugar y puedan aprehender y conducir a la persona hasta dependencias judiciales”, ha añadido.

Ya en el lugar tomaron contacto con la hija de la mujer que era golpeada (madre de la víctima) y la misma hizo conocer que durante años también fue víctima de su padre, pero de agresiones sexuales.

“Se determinó poner la denuncia y junto a las instituciones se determinó la aprehensión del sujeto por el delito de violación y ahora se encuentra en celdas policiales a la espera de su audiencia de medidas cautelares”, ha mencionado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS