Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Padcaya invita a la población de Tarija a una gran feria gastronómica este sábado

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

La representante de la organización Elva Nieves ha invitado a la población de Tarija a la gran feria gastronómica del municipio en su quinta versión, donde además comunarios de Tariquía llegarán al lugar para demostrar también la gastronomía local y hablar sobre la situación de la reserva.  

«Invitar a todo el pueblo de Tarija que nos visiten este sábado en la feria gastronómica en esta quinta versión que está llevando adelante el Gobierno Municipal de Padcaya va a haber todo tipo de platillos tenemos los típicos de lugar, también tenemos las carnes a la cruz, costillar a la cruz, chivo a la cruz y el pescado», ha explicado.

En este sentido, ha aclarado que lo que los comunarios pondrán a la venta será solamente bajo el sentido de promocionar su gastronomía y su turismo, dejando de lado cualquier intención de explotación o malinterpretación.

«Estamos recibiendo la visita de las personas de Tariquía que bueno en este caso es solamente para promocionar tanto el turismo, nuestras culturas y costumbres, la gente saca el pescado fresco de la localidad de Tariquía solamente por esta feria, luego nosotros tenemos conocimiento todos que es una reserva, no nos dedicamos a sacar o explotar simplemente por esta feria por hacer promoción turística», ha recalcado.

Es por eso que invita a toda la población a hacerse presente en este evento turístico y gastronómico que se realizará en Padcaya a la altura del surtidor.

«Será en el pueblo de Padcaya a la altura del surtidor, va a haber grupos folclóricos, tenemos la presencia de varios conjuntos regionales netamente tarijeños, para ir hay dos paradas, la del Chaco y de la plazuela Sucre, invitamos a todo el pueblo de Traija a esta gran feria gastronómica», ha señalado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS