Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 24 / enero / 2022

Fundación organiza actividades gratuitas para fortalecer a los lazos familiares en Tarija

La responsable de la fundación Leche y Miel de apoyo integral de Tarija, Mónica Marin, ha invitado a toda la población a la gran actividad de familia para este domingo 15 de septiembre en el parque Temático donde desarrollarán múltiples actividades en apoyo y fortalecimiento a las familias de Tarija, además de una gran fiesta en la cabaña El Taco, ambas actividades de manera completamente gratuita.

«Nosotros como Fundación Leche y Miel ante los acontecimientos y la situación  general de la sociedad, por las situaciones que viven las familias como células de la sociedad, nosotros queremos aportar con un pequeño granito y estamos desarrollando este evento para este domingo 15 de septiembre en el parque Temático», ha explicado.

Por su parte, ha explicado que la feria consta de tres partes muy importes, primero es una feria educativa donde se dictará asesoramiento gratuito a las familias que visiten la feria, después se organizó una carrera pedestre de 4 kilómetros completamente gratuita y para cerrar con broche de oro esta la fiesta.

«Consta de tres partes, la feria para la Familia de 8:30 a 12:30 del medio día con toldos con asesoramiento en diferentes áreas de manera gratuita, la carrera pedestre 4K y en la noche vamos a tener para cerrar a modo de clausura una fiesta para la Familia en la cabaña El Taco que también es gratuita», ha indicado.

Esta invitación es para todas las familias tarijeñas que quieran pasar tiempo de calidad juntas, donde hasta las mascotas están invitadas.

«Aunque estamos enfocados a fortalecer los vínculos familiares en realidad pueden ir familias completas hasta con sus mascotas, está invitación es para todas las personas que estén interesadas, nuestro deseo es poder apoyar a que la gente pueda valorar a la familia, la familia es un buen diseño no tiene que porque ser una razón de tristeza o dolor, nosotros podemos ser vida«, ha señalado Marin.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS