Realizan con éxito feria productiva del programa «Fondo Oportunidad» en Tarija

La feria de microemprendimientos en la plaza principal de Tarija se realiza con éxito, ya que se puso a la venta desde deliciosa y novedosa gastronomía hasta artesanías por las manos laboriosas de tarijeñas y tarijeños, esto con el apoyo del programa del Fondo de Promoción Económica Departamental de Tarija (Fopedt), según el director, Luis Carlos Barrios.

«El día de hoy estamos presentando en la plaza principal una feria pequeña, rápida, la hemos preparado en poco tiempo para que nuestros beneficiarios y los que no lo son puedan venir a exponer sus productos y generemos un poco de movimiento económico. Tenemos productores que están trabajando desde lo artesanal, productos de bambú, miel, chocolates, bijouterie, entre otras cosas que nos acompañan a nosotros como Fondo Oportunidad y acompañar al gobernador en un acto de entrega de cheques», ha señalado.

María Flores presenta repostería en coime, pedidos: 75126544

En este sentido, Barrios ha explicado que la feria es para acompañar la entrega de cheques a más de 100 beneficiarios estos de los municipios de Cercado, San Lorenzo y Uriondo.

PUBLICIDAD

«El acto se realizará el día de hoy con 103 beneficiarios de los municipios de Cercado, San Lorenzo y Uriondo han recibido desembolsos en pasados días y que hoy nos van a acompañar para que la población vea como estamos trabajando», ha aseverado Barrios.

Consultado al respecto el funcionario ha puntualizado que el dinero que se está haciendo efectivo suma más de los 2.000.000 de bolivianos y que hasta la fecha ya se ha devuelto por parte de los beneficiarios más del 1.000.000 de bolivianos.

«En monto estos 103 beneficiarios están recibiendo un total de más de 2.100.000 bolivianos, este recurso ha sido añadido en el mes de agosto, 3.000.000 nos transfirió la secretaría de Economía y Finanzas, adicionalmente por recuperación de cartera la gente que va devolviendo sus créditos de forma responsable hemos tenido más de 1.500.000 de bolivianos que han sido añadidos al capital de fondo de Promoción Económica Departamental», ha indicado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS