San Lorenzo se viste de fiesta e invita a la población a vivir la gran feria del Rosquete y la Empanada Blaqueada

San Lorenzo se viste de fiesta ya que en el marco de los festejos de la fiesta grande patronal de San Lorenzo se tiene programada para este domingo 25 de agosto la gran feria del Rosquete, Empanada Blaqueada y la Comida Típica en la plaza principal de este municipio, además del reñido concurso de copleros, que sin duda promete ser un gran atractivo para las familias tarijeñas.

El director de Comunicación de la Subgobernación de San Lorenzo, Fabián Ávila, ha invitado a la población de Tarija a esta gran e importante actividad donde más de 30 reposteras del municipio se lucirán con los mejores rosquetes y empanadas blanqueadas del departamento. 

«Nuestras artesanas elaboran exquisitos rosquetes, empanadas blanqueadas, suspiros, hojarascas, masitas de viernes y todas nuestras reposteras de la tierra de Mendez estarán presentes en la plaza para brindarles estos manjares que se producen en San Lorenzo, La Vitoria, Erquiz y demás comunidades que conforman la tierra de Méndez», ha explicado.

Además, ha explicado que se presentarán los más deliciosos platos típicos no sólo de San Lorenzo sino de toda la cultura de Tarija, además de ricas bebidas tradicionales.

«También las comidas de antaño, habrá para degustar desde un ají de caras, chanfaina, saice, zanco, anchi además también habrá vino patero, aloja de cebada, de maní, chacao, picante mixto, sopa de maní, sopa de arroz, un sin fin de comidas típicas de la gastronomía tarijeña y propia de la tierra de Méndez».

Más de 35 expositoras estarán esperando a la población de Tarija para ofrecer sus más deliciosos manjares, además de los copleros que se presentarán en sus mejores vestimentas para deleitar a los visitantes con su voz y picardía.

«Invitar a la población tarijeña que pase un fin de semana en familia comiendo los rosquetes, las empanadas blanqueadas y por supuesto lo mejor de la gastronomía de la tierra de Méndez, estarán alrededor de unas 35 expositoras de rosquetes y empanadas blanqueadas los estarán esperando», ha indicado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS