Este sábado se cumplirá la novena versión de la vuelta a San Lorenzo de ciclismo

En honor a la festividad de San Lorenzo, el comité organizador junto con la Asociación Municipal de Ciclismo y el apoyo de la Subgobernación de San Lorenzo, se realizará una nueva versión de la vuelta a San Lorenzo de Ciclismo.

Este sábado 17 de abril desde las 09.00 de la mañana se dará inicio a la novena versión de la esta competencia de ciclismo.

En esta prueba ciclística se espera superar los 80 competidores que fueron divididos en dos categorías, la primera en entrar en acción será la categoría de piñón fijo o las bicicletas “chaguayeras” que reunirá a competidores de distintas zonas del departamento de Tarija que se darán cita hasta la primera sección de la provincia Méndez para ser parte de esta prueba ciclística que además es una antesala de la competencia San Roque-Chaguaya-San Roque.

La segunda categoría en entrar en acción, será la categoría de bicicletas montañera o categoría federados que espera reunir a ciclistas con experiencia en competiciones a nivel local nacional e internacional.

En la categoría de bicicletas con piñón fijo se dará 7 vueltas al circuito que partirá desde la plaza principal de San Lorenzo para luego llegar hasta circunvalación, para luego pasar por el mercado Evo Morales, llegar al puente de Sella desde donde se dirigirán hacia el estadio provincial de San Lorenzo que será el último nexo antes de volver a la plaza de San Lorenzo.

Además, se correrá en las categorías seniors y damas, las inscripciones para esta competencia ciclística ya están siendo recibidas en las oficinas de la Subgobernación de San Lorenzo.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS