Encuentran un arma de fuego dentro un baño en la Feria ExpoChaco de Yacuiba

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Yacuiba, Luis Escobar, ha informado que personal de la Felcc, en un rastrillaje dentro los baños de la Feria ExpoChaco, encontró un arma de fuego  tipo pistola calibre 45, color metálico en los ambientes de los sanitarios del Campo Ferial.

“Lo que se tiene preliminarmente el arma de fuego estaba en el inodoro de los baños de varones, y el personal de la Policía realizó el rastrillaje alrededor de las 06:00 y cuando se encontró de inmediato se movilizó al personal para poder dar con el propietario”, ha añadido.

Asimismo, ha explicado que el arma contaba con su respectivo cargador pero no tenía municiones, es así que el arma fue traslado a dependencias de la FELCC para hacer la recepción del mismo y poder investigar a quien correspondía.

“Ahora se están haciendo informes ante la Dirección Nacional de la FELCC para descartar que el arma esté involucrada en algún hecho delictivo; caso contrario se remitirá ante Ministerio de Defensa previo informe del Instituto de Investigaciones Técnicas de la Policía como corresponde en estos tipos de casos”, ha manifestado.

Según la autoridad policial se presupone que el arma habría sido olvidada por alguien que lo portaba de manera ilegalmente y habría burlado a las personas que se encontraban a cargo de la revisión en el ingreso a la feria.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS