Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 22 / enero / 2022

Empresarios privados se preparan para la gran feria de la Construcción y la Vivienda 2019 en Tarija

El presidente de la Federación de Empresarios Privados de Tarija, Marcelo Romero, ha resaltado la firma de convenio con la empresa Cervecería Nacional Potosina, como una de las grandes empresas que se suman al plantel de auspiciadores de la feria departamental a la Construcción y la Vivienda 2019. Por su parte resalta que gran parte de los ingresos de esta feria serán destinados a organizaciones que luchan contra el cáncer. 

«Tuvimos la firma de convenio con una importante empresa como es cervercería Potosina y prestos a seguir trabajando por nuestra feria a la Construcción y la Vivienda 2019 que se va a realizar los días 3, 4, 5 y 6 de octubre en el campo feria San Jacinto, con el único fin que es el de poder apoyar a la lucha contra el cáncer infantil, esa es la meta de nuestra feria», ha explicado.

Además, ha explicado que esta feria es una gran oportunidad tanto para las empresas como para las familias ya que se venderán productos de construcción desde lo más básico hasta lo más moderno.

«Agradecemos la suma de empresas importantes como cervecería Potosina que se está uniendo a nuestro plantel de auspiciadores para una feria tan importante, donde hay un conjunto de empresas que se juntan para poder ofertar, plantear sus productos a nivel departamental y a la vez también de hacer buenos negocios. Es una muestra de que nosotros estamos prestos a hacer un poco de responsabilidad social empresarial que es lo que necesita nuestra sociedad, en estos momentos tan duros en los que nos encontramos un poco golpeados por la baja de la crisis, por la baja inversión que existe en el departamento».

Para la federación la idea de la feria no es cobrar montos grandes a las empresas que solo buscan ofrecer sus productos sino darles ese espacio para que la economía de Tarija se mueva y así se generen oportunidades.

«A la fecha tenemos habilitado para 120 empresas esperemos llegar a ese número. Los costos de los stands son muy económicos porque la idea no es cobrar a la empresa que va a ofertar sus productos porque la idea es que ellos puedan ir a mostrar sus nuevos productos, métodos de construcción y a la vez hacer buenos negocios», ha señalado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS