Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Colisión entre una volqueta y una vagoneta deja dos heridos de gravedad en Yacuiba

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Una volqueta protagonizó un choque contra una vagoneta en el camino a la comunidad de Cañón Oculto a la altura del ingreso al vertedero Municipal- Yacuiba, en el cual se tiene a dos personas heridas de gravedad, según ha informado el jefe de Relaciones Públicas de la Policía Departamental de Tarija, José Yaniquez.

El hecho se dio al promediar las 08:00 horas de ayer cuando aparentemente el conductor de la volqueta protagonista del accidente perdió el control del motorizado e impactó en el lateral de otro auto que circulaba en sentido contrario.

Los dos heridos fueron llevados al hospital Rubén Zelaya de Yacuiba, en el cual uno de los heridos presenta un traumatismo de tórax abdominal moderado y el otro herido tiene policontusiones leves. Uno de las personas auxiliadas es el conductor de la vagoneta y el otro es un ayudante que estaba en la volqueta.

“Se realizó el alcohotest a ambos conductores y los dos se encontraban sobrios; sin embargo, efectivos de tránsito se encuentran investigando el hecho paras poder presentar un informe y además el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para ver el tema de la imputación”, ha añadido.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS