Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 18 / enero / 2022

Invitan a la Feria Departamental de Camélidos a realizarse este sábado en Iscayachi

La responsable de marketing de la empresa buen gusto Nayú Cortez ha invitado a la población tarijeña a participar de la décima versión de la Feria Departamental de Camélidos que se llevará a cabo este sábado 10 de agosto, en la población de Iscayachi.

Asimismo, ha indicado que en esta feria se tendrá una gran variedad de productos en base a la carne de llama como ser la carne deshidratada, hamburguesas, jamones y salchichas entre otros productos, por lo cual se espera una aceptación positiva del público en la feria.

La carne de llama es una carne muy recomendable, ya que la misma en comparación a otras carnes mantiene su producción natural, sin al adhesión de químicos, ya que lo que se quiere brindar a la población es un producto saludable para su consumo”, ha manifestado.

PUBLICIDAD

Además ha indicado que en la feria también se podrá degustar de platos típicos de la zona donde la materia prima es la carne de llama, así también se tendrá participación de conjuntos folclóricos y de danza, quienes estarán amenizando la mencionada feria, por otro lado, estará a la venta una variedad de productos artesanales y finalmente se hará la elección de la reina.

Así también ha indicado que los buses saldrán del parada Norte con dirección a la feria, la duración del viaje es de aproximadamente 45 minutos, por lo que se espera una gran asistencia de la población en general, ya que en los últimos años la carne de llama es comercializada en distintos puntos de la ciudad y con una gran aceptación.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS