Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 21 / mayo / 2022

Vecino de El Alto captura a ladrón y lo castiga a manguerazos

Un sujeto que estaba intentando robar autopartes en la ciudad de El Alto fue sorprendido, capturado, maniatado y golpeado con una manguera por el dueño del auto y su hijo.

En la puerta de mi casa dejé la movilidad un momento para recoger a mi hijo y llevarlo al colegio. Salgo a la puerta, ya un tipo había estado sacando la llanta de auxilio de mi  movilidad debajo echado”, relató el propietario del rodado.

El malhechor tenía un cómplice pero solo fue capturado el que se encontraba debajo del auto: “Cuando yo lo agarré casi me agrede con una llave (crescent)”, atestiguó el dueño del vehículo que pretendían robar.

El dueño del carro relató que agarró una manguera de agua para chicotear al capturado y así le hicieron confesar su modus operandi.

El ladrón fue llevado a un centro médico para ser atendido. Tenía lesiones evidentes en el rostro, además de sangrado.

El padre de familia lamentó que cueste tantos años reunir recursos para un vehículo y le roben. También agregó que ladrones anteriormente le vaciaron la casa completamente.

Refirió tambièn que el otro delincuente estaba en una vagoneta tipo Caldina, verduzca pero fugó y no pudieron identificarlo. Una vecina logró ver que el vehículo no tenía placa. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS