Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 26 / septiembre / 2022

Presentarán la película documental “Piazzolla: Los años del tiburón” en Casa Creart de Tarija

En el marco de la quinta proyección de cine latinoamericano contemporáneo, Cineclubcito en el Fortín Tarija presenta este miércoles a las 19:30 hrs. la película documental “Piazzolla: Los años del tiburón (2018)”, en cual se llevará a cabo en Casa Creart que está ubicado en la Calle Daniel Campos entre C/ Cochabamba y Corrado, según ha informado el coordinador de Casa Creart, Roberto Barrios.

Este filme fue realizado por el director argentino Daniel Rosenfeld, presentando por primera vez los archivos audiovisuales inéditos del legendario bandoneonista y compositor argentino Astor Piazzolla, dando como resultado un hipnótico retrato del compositor que revolucionó la música, tejiendo una película sobre las pasiones, el arte, la familia y los misterios de la creación”, explica Barrios.

Cineclubcito es una red de espacios que proyectan películas que normalmente no llegan a las salas comerciales de cine en nuestro país, Al momento está en Santa Cruz, La Paz, Sucre, Tarija y Cochabamba; cada espacio se denomina Fortín.

Somos un cineclub especializado en la programación y distribución de cine latinoamericano potente y necesario. Analizamos lo que vemos y lo que nos mira. Nuestras proyecciones siempre están acompañadas de un invitado especial que establece un conversatorio en torno a la película que se proyecta”, explica el cineasta Diego Mondaca, quien comenzó con el proyecto hace cuatro años en París, junto a Isabel Collazos Gottret, y Diego Luque.

Además, Barrios ha resaltado que la presentación no tiene costo, aunque se pedirá un aporte voluntario el cual no es obligatorio, por tanto ha reiterado la invitación a la población tarijeña para que se dé cita esta noche a presencia esta película en Casa Creart.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS