Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 24 / enero / 2022

Ciclón comenzó con su pretemporada pero sin DT

El club Atlético Ciclón dio inicio a sus trabajos de pretemporadas con tan solo 12 jugadores, pero lo más llamativo es que lo hizo sin Director Técnico, luego de la renuncia del entrenador Milton Maygua.

Este martes en horas de la mañana en el complejo deportivo García Agreda, el club Atlético Ciclón comenzó con sus trabajos de pretemporada, el primer día de trabajo estuvieron a cargo del preparador físico tarijeño Patricio Herrera, quien dirigió su primera práctica con no más de 12 jugadores además se hicieron presentes tres jugadores extranjeros los cuales aún no entrenaron con el equipo albiceleste pero se espera que en las próximas horas se sumen al trabajo del equipo albiceleste que espera mejorar la campaña del torneo anterior.

Los extranjeros que arribaron para el club Atlético Ciclón son: los argentinos Gonzalo Masmut y Nicolás Fernández, además del delantero paraguayo Esteban Cañete quién sabe de jugar en la ciudad de Tarija cuando hace tres temporadas atrás militó en el club Universitario de Tarija.

Además, la dirigencia del club Atlético Ciclón anunció que en las próximas horas estará dando a conocer el nombre del nuevo director técnico de este equipo.

Se espera que a más tardar este jueves Ciclón y ya trabajé con su nuevo entrenador tomando en cuenta que el próximo 21 de agosto estará comenzando el torneo de la categoría primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

La actual dirigencia apuesta por armar un plantel que esté de acuerdo a la realidad económica del club ya que la primordial idea que tiene la dirigencia albiceleste es seguir recuperando institucionalmente a este Club que estuvo a punto de desaparecer por las deudas que quedaron desde su paso por “La Liga” hoy División Profesional.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS