Diversión, belleza y preocupación, la nevada en Tarija persiste

En el transcurso del día la nevada en Tarija solo se intensifica, con 1 grado de temperatura actual la población se maravilla con este fenómeno climático que después de varios años vuelve a ocurrir en especial en el valle central de Tarija.

Los lectores de la Voz de Tarija no han querido dejar pasar sus experiencias en esta histórica nevada y nos siguen enviando fotografías a nuestras redes. Además de esto al ser tan bajas las temperaturas el Servicio Departamental de Educación de Tarija anunció la suspensión de actividades educativas en los municipios de Yunchará, El Puente, San Lorenzo, Cercado y Uriondo. 

Como es el caso de Sebastian Torres quien nos envía fotografías de la carretera al Chaco, antes de llegar a la comunidad de la Matara, además de una hermosa postal invernal de los viñedos Los Parrales. 

Los viñedos completamente nevados dejan ver una hermosa postal, sin duda una experiencia hermosa, pero el frío no deja de ser preocupante en especial en la zona alta de Tarija. 

Además nuestro lector Juan Carlos Ferrufino envía una bella postal de la iglesia de la comunidad de Lajas dejando ver la gran nevada sigue cayendo en el sector.

El centro de la ciudad de Tarija no quedó atrás tras una intensa nevada los diversos parques y avenidas se tiñeron de blanco, dejando sorprendidas a muchas personas. 

¡Participa!, envíanos fotografías de tu región, comunidad o municipio y haznos saber como vives este frente frío.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS