Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 17 / mayo / 2022

Transporte lamenta que Brigada Parlamentaria de Tarija no de respuestas ante problemática carretero

El ejecutivo de la Federación de Autotransporte 15 de abril de Tarija, Damian Castillo, ha informado que la Gobernación de Tarija con la unidad de Servicio Departamental de Caminos (Sedeca) iniciaron trabajos en el tramo carretero Canaletas – Entre Ríos, pero lamenta que hasta la fecha la Brigada Parlamentaria no haya dado ninguna respuesta al sector. 

«Nosotros hemos vuelto a reiterar mediante la Brigada Parlamentaria pues no tuvimos respuesta y lo hemos enviado para que la Brigada sea quien tenga que realizar el tema del seguimiento y del trámite de esta ley para que pase este tramo a la red vial fundamental, al margen de esto nosotros nos hemos reunido con la Gobernación donde el gobernador se ha comprometido a intervenir y ya están trabajando», ha señalado.

Además, Castillo ha informado que aún están a la espera del cronograma de trabajos de la Gobernación de Tarina ya que se están arreglando los puntos críticos de esta carretera.

«Nosotros estamos a la espera del cronograma de trabajo pero esto solo será en los puntos críticos, y se abrirá la plataforma de la carretera y no es una solución definitiva por lo que nos reuniremos a partir de esta semana para analizar», ha explicado.

Por su parte, ha lamentado que la Brigada Parlamentaria no tome acciones hasta la fecha cuando la problemática se extiende ya a meses.

«La Brigada debería hacer el seguimiento correspondiente, si no es así vamos a ver que acciones vamos a tomar pero vamos a buscar algunas estrategias para con las autoridades en este caso nacionales».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS