Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 22 / enero / 2022

Madre pide ayuda económica a la población tarijeña para su hijo que se encuentra en coma

El joven de 23 años Yamil Gaite Carrizo se encuentra internado con un estado crítico de salud en la clínica Yapur, luego de haber sufrido un accidente en motocicleta cuando circulaba por el centro de la ciudad en los pasados días. Su madre Catalina Carrizo pide desesperadamente la colaboración de la población tarijeña para cubrir los costosos medicamentos, exámenes y cirugías que requiere su hijo para poder recuperarse.

“No tengo dinero, me lo acabe todo, lo que tenía lo he gastado pagando los medicamentos. Pido a la población y a todos los padres que pongan su mano en el corazón y me colaboren, mi hijo está en coma y necesita una operación de urgencia, no sé qué hacer, me siento desesperada”, ha expresado.

La madre menciona que hasta el momento debe una fuerte cantidad de dinero, ya que los medicamentos, internación, operación quirúrgica y demás estudios, que requiere para la recuperación de su hijo, tienen costos elevados que superan a los 10.000 bolivianos, y la familia no los puede cubrir.

“Los médicos me dijeron que mi hijo tiene un fuerte golpe en la cabeza, mismo que hizo que se le acumulará la sangre, por lo cual necesitan hacer una cirugía urgente, además ha recibido un golpe en el pecho que le produjo una hemorragia interna. Esto está siendo tratado por los doctores con base en medicamentos muy caros”, ha indicado.

Por su parte, el padre de la víctima Florentino Gaite ha proporcionado dos números de celular 67377412 y 78238447, para que la población tarijeña pueda contactarse y colaborar con los gastos de la recuperación del joven accidentado. Cabe resaltar que la familia tiene escasos recursos económicos, por lo que estará esperando el aporte voluntario de las personas de buen corazón en inmediaciones de la clínica Yapur, específicamente en las sala de Terapia Intensiva de dicho nosocomio.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS