Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 22 / enero / 2022

Mujer denuncia a su exnovio por violencia física y psicológica en Yacuiba

Un enésimo episodio de violencia física y psicológica ocurrido en barrio 19 de Marzo, el motivo para que una joven de 18 años de edad denunciara a su ex novio de 20 años de edad, según ha informado el responsable departamental de relaciones públicas de la Policía Boliviana, José Yaniquez

Los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Yacuiba tras recibir la denuncia iniciaron las averiguaciones del caso y se llamará a declarar al denunciado puesto que no se lo aprehendió en flagrancia.

“Este caso se encuentra en pleno proceso de investigación, por lo que tiene que hacer la toma de la declaración informativa a la mujer como al concubino”, ha indicado.

Aun no fue lograda la aprehensión del hombre, quien debe responder a la denuncia de agresión física y psicológica presentada por su concubina y luego de realizar una valoración el fiscal asignado a la causa deberá tomar una determinación.

“Dentro de las primeras indagaciones del caso se pudo conocer que las agresiones físicas y psicológicas fueron constantes, según lo que la mujer hizo conocer a los investigadores”, ha añadido.

Asimismo, ha declarado que el hecho se habría suscitado cuando el sospechoso llamó vía teléfono a la víctima para poder encontrarse en determinado lugar; cuando la misma llegó el hombre se encontraba en estado de ebriedad y fue ahí donde comenzó a insultarle con palabras soeces.

“El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público porque ellos son los encargados de realizar las investigaciones complementarias para poder imputar al hombre por violencia física y psicológica”, ha finalizado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS