Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 22 / enero / 2022

Aprehenden a dos personas por intentar atracar a una joven en Tarija

Una joven de 24 años de edad fue víctima del robo de su cartera en inmediaciones del barrio Pedro Antonio Flores, hecho suscitado alrededor de las 21:35 del lunes, por parte de dos personas quienes fueron aprehendidas en primera instancia por taxistas que se encontraban por la zona y luego por efectivos policiales quienes condujeron a los dos sospechosos a celdas policiales, según ha informado el jefe de Relaciones Públicas de la Policía Departamental de Tarija, José Yaniquez.

El hecho se suscitó al promediar las 21:30 horas, en circunstancias en la que la víctima fue sorprendida por dos sujetos quienes le mostraron un arma blanca y amenazaron de hacerle daño si no entregaba sus objetos personales.

“Lo que se conoce en primera instancia es que, la joven había terminado de entrenar futsal en la canchita del barrio Pedro Antonio Flores y cuando se dirigía a su domicilio fue interceptada por los dos sujetos, D. O. F. y M.P. B, (según sus iniciales) quienes tenían un cuchillo y le quitan su cartera; pero, por la joven llegó a pedir ayuda y junto a taxistas llegaron a aprehender a los sospechosos que aún tenían la cartera en su posesión hasta que llegaron los policías”, ha mencionado.

El hecho se puso a conocimiento del Ministerio Público quien es el encargado de realizar la imputación necesaria y presentarles frente a un juez quien determine la situación de cada uno.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS