Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 26 / junio / 2022

La Salle recibe a And 1 con la obligación de ganar para salir del fondo

Luego de perder los tres partidos en el inicio de la Libobasquet, el club La Salle de Tarija deberá ganarle al club And 1 de La Paz por la tercera fecha del grupo A de la Liga Boliviana de Básquetbol.

Este martes desde las 20.30 horas en el coliseo Guadalquivir, el club La Salle de Tarija recibirá la visita del club And 1 de La Paz, a este partido, el representativo chapaco llega con la obligación de ganar para de a poco salir de la incómoda posición en la que se encuentran, ya que fue muy dura la derrota que sufrieron el pasado sábado cuando en Potosí perdieron por una diferencia de 32 puntos ante el club Pichincha.

Para este partido, el entrenador del club La Salle de Tarija, el venezolano Henry Paruta, podrá contar con Brigham Espinoza quien se recuperó de su lesión y de esta manera, por primera vez, el plantel de La Salle estará completo en esta décima versión de La Libobasquet.

El precio de las entradas tendrá un costo de Bs. 35 para butaca, Bs. 20 general mayores y Bs. 10 general menores, además, continúa a la venta los 1.000 abonos que dispuso la dirigencia, el costo de los abonos es de Bs. 180 butaca numerada, Bs. 100 general mayores y Bs. 50 general menores.

Nosotros esperamos que nos apoyen como siempre, para nosotros será importante que asista la gente, no estamos modificando el precio de las entradas, vamos a preparar un buen espectáculo, estamos seguros de que nuestros jugadores nos regalarán la primera victoria porque vienen entrenando muy duro para mejorar en el campeonato”, informó Ricardo Peñaranda dirigente del club La Salle.

Asimismo, el dirigente del bicampeón de La Salle manifestó su preocupación por los resultados que obtuvo el equipo tarijeño en esta Libobasquet, siendo el peor inicio del cuadro chapaco en 9 años de competición.

Estamos muy preocupados por este inicio de torneo, nunca antes habíamos perdido tres partidos seguidos, pero tenemos nuestro partido de revancha frente a And-1 donde estamos en la obligación de ganar para comenzar a escalar en la tabla de posiciones, enfrentamos a un duro rival que al igual que nosotros no ganó ningún partido, esperemos que ahora que contamos con todo el plantel, el profe tenga mayores opciones para ganar nuestro primer partido”, dijo Peñaranda.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS