Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 18 / mayo / 2022

El jueves inicia la pretemporada del club Nacional Senac

Tras varios días de descanso, la dirigencia y cuerpo técnico de Nacional Senac planifica el inicio de la pretemporada con miras a su participación en la Copa Simón Bolívar.

Este jueves comenzará la pretemporada del club Nacional Senac, donde el equipo que dirige técnicamente Ramiro Tolaba comenzará a prepararse para competir en la Serie C de la Copa Simón Bolívar.

Sin embargo, los entrenamientos comenzarán este martes en la cancha del barrio Lourdes, donde se realizarán dos días de búsqueda de talentos pensado en la doble competición que tendrá el equipo que preside Richard Gárate.

NACIONAL SENAC SUMA AL COCHABAMBINO TORRICO A SU PORTERÍA

La dirigencia y el cuerpo técnico del club Nacional Senac llegaron a un acuerdo con el portero cochabambino David Torrico quien llegará en calidad de refuerzo para encarar la Copa Simón Bolívar.

David Torrico que llega proveniente del club Aurora de Cochabamba, el futbolista llegará a la ciudad de Tarija este martes.

Desde un inicio nuestro objetivo era contar con un portero nacional, por suerte llegamos a un acuerdo con David Torrico que lo venimos siguiendo hace un tiempo atrás, es un portero con experiencia que incluso fue parte de un ascenso con el club Aurora, también es muy conocido de varios jugadores del equipo, eso también fue determinante para poderlo contratar”, dijo Ramiro Tolaba, Director Técnico del club Nacional Senac.

El guardameta inició su carrera profesional enLa Paz F.C., también formó parte del club Bolívar de La Paz en la División Profesional, el 2017 formó parte de Ramiro Castillo de La Paz y posteriormente formó parte del club Aurora con el que ascendió a la División Profesional, el pasado semestre continúo en el equipo cochabambino, pero no tuvo la oportunidad de sumar minutos de juego.

Es un portero de mucha experiencia, en esta posición es muy elemental, además que conoce de ascenso porque subió con Aurora, esperamos que sea el aporte que nosotros esperamos, solo estamos esperando que llegue a Tarija para que se sume a los entrenamientos”, dijo Tolaba.

La contratación de los otros refuerzos que solicitó el cuerpo técnico aún queda pendiente, está sujeto a las determinaciones que tome la dirigencia nacional.

Estamos esperando tener algo oficial con respecto a los jugadores extranjeros primordialmente, queremos conocer si nosotros vamos a jugar en las mismas condiciones que la División Profesional, de acuerdo con ese detalle vamos a ver las demás contrataciones”, manifestó Tolaba.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS