Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 22 / enero / 2022

Joven es aprehendido por violar a una mujer en estado de ebriedad en Tarija

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), aprehendieron a un joven de 23 años de edad quien fue denunciado por una joven de 24 años de haberla abusado sexualmente, hecho que es investigado; mientras tanto, el sindicado se encuentra a la espera de una imputación formal, ha informado el fiscal de materia, Orlando Suarez.

“Lo que se tiene en primera instancia es que un joven hubiese aprovechado de una mujer a quien hubiese invitado a su departamento a consumir bebidas alcohólicas. Tras el hecho la víctima pidió ayuda a los vecinos donde luego intervinieron los efectivos policiales a efecto de que se pueda aprehender a la persona y se traslade a la Felcv”, ha añadido.

Asimismo, ha hecho conocer que aún se está a la espera del informe del médico forense, puesto que es un hecho que aparentemente se suscitó en la madrugada de este miércoles y por ello se continúa realizando las indagaciones correspondientes.

“En las primeras investigaciones del caso se conoce que aparentemente el agresor habría hecho alguna invitación mediante el Facebook, donde tenía otra identidad al igual que la víctima que se manejaba con otro nombre, de esa manera ellos quedan de reunirse en la tarde del martes y de ahí el hombre le invita a tomar vino en su departamento para luego proceder a abusar de la joven”, ha mencionado.

El caso se encuentra en etapa preparatoria y en las próximas horas con el informe del médico forense se verá si se imputa y porque delito al sindicado que se encuentra en celdas de la Felcv central.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS